¡Hey, no estás registrado!

Si quieres ser parte haz clic en uno de los siguientes botones

Ingresar con Twitter Ingresar con Facebook

Ingresar Regístrate

En este tema

¿Qué estás jugando?
  • glpunkglpunk diciembre 2010
    A revivir esta vaina jeje

:-L
  • thesunnothesunno diciembre 2010
    Terminé COD black ops, demasiado brutal de pana, me puse a probar crysis, pero es como el "avatar" de los vídeojuegos :S
  • silentgnomesilentgnome diciembre 2010
    Angry Birds en el iPhone... BRUTAL!
  • Cocuy_LaraCocuy_Lara diciembre 2010
    Retomando Red Dead Redemption, solo por q se gano juego del año
  • moymoydesignmoymoydesign diciembre 2010
    Termine dos finales de Dead Rising 2 para PC, el mejor juego de zombies que haya jugado, demasiado fino la historia y la libertad que te da.

Ahora voy a ver si retomo Goldeneye para Wii o el Star Wars Force Unleashed 2 para Wii.

• Mala_PraxisMala_Praxis diciembre 2010
    Trate de jugar Dead Rising 2 pero no corria bien en mi pc asi que retome Dead Space... Lo puse en hard pensando que era facil y ahora estoy pagando las consecuencias! 
  • LackofDeath diciembre 2010
    Esperando el PS3!! me llega en enero, medio jugando Fallout New Vegas en PC
  • glpunkglpunk diciembre 2010
    Bue, yo como siempre jugando el fútbol más nuevo jejej, estamos jugando en la ofi PES 2011 ... probé el fifa en PC pero pide demasiada máquina.

Brutal el pes, le han mejorado bastante de los peos que nos quejábamos del anterior.
  • BtrejosBtrejos diciembre 2010
    Ahorita COD Black Ops Zombies en multiplayer y Rock Band 3.
  • SameOldStorySameOldStory diciembre 2010
    Estoy con COD BLOPS y AC Brotherhood
  • IDSG89IDSG89 diciembre 2010
    Pes 2011 con par de parches (el pesedit patch 1.1.1 que es brutal y uno que mete la npower championship), tambien un poco de burnout paradise y mal pegado con hotel dusk (gracias alvaro "inserte corazon pixelado aquí")
    Retome el juego mas brutal de la historia Fallout 3 con todas sus expansiones :D

Retome el juego mas brutal de la historia Fallout 3 con todas sus expansiones :D

El New Vegas tambien es calteluo el miki, hay muchas mas vainas que hacer, está mejor definido lo de las facciones y  hay muchos mas lugares que visitar
    Cuantos gigas son? porque me da ladilla bajar un juego para que la computadora se ponga arisca! 

Cuantos gigas son? porque me da ladilla bajar un juego para que la computadora se ponga arisca! 

Pues casi lo mismo que el 3, y corre igual porque es exactamente el mismo engine
  • sonarticasonartica enero 2011
    Ahorita jugando Flight Simulator X. Mandé a pedir un Joystick inclusive...
  • nofx3001nofx3001 enero 2011
    Ahorita black ops online ! estaba jugando el modern warfare  2 y que mierda ya hay un poco e ladillas con cheat ! son inmortales, invisibles y pueden ver por las paredes es una ladilla no les ha pasado en ps3 por cierto, hoy compraré el move y Gt 5

:-D
  • sonarticasonartica enero 2011
    Jugando ahorita Dead Space. Qué juego tan malditamente varonil y brutal!
  • thesunnothesunno enero 2011
    Terminé con assassin's creed, ahora voy por el segundo, hasta ahora me ha parecido muy de pinga
    sonartica said:

Jugando ahorita Dead Space. Qué juego tan malditamente varonil y brutal!

Verga ese juego es demasiado arrecho !!! por estos días jugue el 2 y de pana que lo que pude jugar es BRUTAL!

esperandolo el 25 a ver como coño lo compro jajaja !
  • Mala_PraxisMala_Praxis enero 2011
    Estoy jugando el mirrors edge de a raticos, buen juego pero muy repetitivo! 
  • IDSG89IDSG89 enero 2011
    Dead space 2, Demasiado brutal vale, espero que sea largo, segun lei es ligeramente mas largo que el 1, como 1 hr mas de juego, a ver si es verdad
    Coño quiero dead space 2  !!! se ve es lacra ! el demo es burda de fino ! que tal el online ?
  • turok111turok111 enero 2011
    image
  • IDSG89IDSG89 enero 2011
    nofx3001 said:

Coño quiero dead space 2  !!! se ve es lacra ! el demo es burda de fino ! que tal el online ?

no se, y dudo que lo sepa, porque lo tengo pirata en pc jajaja, pero el single player es GENIAL, tambien ando jugando Gran Turismo 4 en el pcsx2, jugarlo con una resolucion interna de 1500x1400 (mucho mas que hd) lo hace ver bastante decente para un juego de ps2
  • thesunnothesunno febrero 2011
    ^ ¿qué tal corre en cuanto a rendimiento el GT4?
  • IDSG89IDSG89 febrero 2011
    thesunno said:

^ ¿qué tal corre en cuanto a rendimiento el GT4?

como todo emulador es 70% cpu 20%gpu (a menos que le subas resolucion interna hasta las metras) y 10% ram, los de pcsx2 recomiendan un core2 corriendo al menos a 3.6 ghz para la mayoria de los juegos, supongo que un i7 o i5 como ejecuta mas ipc a menor frecuencia basta (3.4 o 3.2) pero el emulador solo aprovecha dos nucleos, yo tengo un core2 a 3.74ghz y me corre a 60fps siempre, sin ningun problema gráfico ingame (solo que en el modo garage los carros se ven borrosos por alguna razon, pero dentro de la carrera se ve todo perfecto)

image

nada mal para un juego de ps2 considerando la resolucion nativa de la consola
  • azagthothazagthoth febrero 2011
    IDSG89 said:

Dead space 2, Demasiado brutal vale, espero que sea largo, segun lei es ligeramente mas largo que el 1, como 1 hr mas de juego, a ver si es verdad

coño quiero jugarlo, el primero es de los pocos juegos en el que practimente no corria en las misiones, era demasiado cagante pues XD
  • Mala_PraxisMala_Praxis febrero 2011
    Estoy jugando world of warcraft gratiñango en un server corre de pinga
  • thecallofktuluthecallofktulu febrero 2011
    ^ nerd
  • thesunnothesunno febrero 2011
    Test drive unlimited 2, es más o menos, como mezclar most wanted con gta y gran turismo (aunque no es que saque precisamente lo mejor de ellos)