Test drive unlimited 2, es más o menos, como mezclar most wanted con gta y gran turismo (aunque no es que saque precisamente lo mejor de ellos)
coño ese juego no tiene casi nada que ver con gta vale (de vaina la conduccion y lo de la personalizacion de ropa y apariencia), mas bien es como mezclar need for speed con jersey shore XD, en este se pasaron con los aspectos sociales del juego
terminé hotel dusk en el ds, brutal el juego, de las mejores aventuras graficas que he jugado, dialogos e historia impecables, ahora voy a jugar la secuela "last window the secret of cape west" a ver si al menos es la mitad de bueno que hotel dusk, tambien estoy jugando mlb 2k11, tenía años (desde que tenia mi n64) sin enfiebrarme con un juego de beisbol, pichar con los analogos es brutal, le añade dificultad y variedad al juego
Todos los que tienen ps3 han estado terminan sus juegos jajajaja, mardito Black Ops como ha hecho daño, la mayoría de la gente que conozco terminó el juego en Semana Santa, después de meses..
Portal 2 tiene la trama mas arrecha que he visto en un juego... pase algunos dias jugandolo de a ratos... el juego del año, hasta q salga Moder Warfare en Noviembre
Se que algunos aquí sentirán arena, pero Infamous me pareció medio malazo y todo, no me enganchó. AC3 no es tan malo, pero es mas de lo mismo que el 2, nada nuevo.