¡Hey, no estás registrado!

Si quieres ser parte haz clic en uno de los siguientes botones

Ingresar con Twitter Ingresar con Facebook

Ingresar Regístrate

En este tema

Dudas, comentarios o sugerencias
  • admin diciembre 2010

Publicación en "comparte música"

Crea un nuevo tema por disco.

Coloca como nombre del tema: Artista - álbum (año)

Publicación en "comparte películas"

Crea un nuevo tema por película

Coloca como nombre del tema: Nombre de la película (año)
  • sobersober diciembre 2010

• glpunkglpunk diciembre 2010
    por qué será que te pasa eso?
  • thecallofktuluthecallofktulu diciembre 2010
    Doble post! :O!
    a veces google chrome me da error, le doy refresh y si me muestra la página, a alguien más le pasa lo mismo?
    ¿Cómo coloco videos de youtube en los posts?
    utilizando el botón de "show source" es el último "<>"

te pones en ese modo y pegas el código "embbed" tal cuál te lo de youtube (ahora puede ser cualquiera realmente, vimeo, etc)
  • El_RabinoEl_Rabino diciembre 2010
    Los spoilers háganlos poniéndole el fondo negro al texto (o del color de la fuente, si usan otra). Se puede ver el texto seleccionándolo con el mouse.

Así: asdfasdfasdfasdfasdfgfdsagfdas

Claro, a no ser que Gilbert quiera poner el botón de spoiler jaja.
    jajaj yo estoy casi tan newbie con esta aplicación como ustedes jajaja es totalmente distinta a la anterior que teníamos, veré si consigo algo al respecto.

pero si, ese método suena bien, al final mientras más vainas le meta más probabilidades de cagarla o ponerla lenta hay.
  • thecallofktuluthecallofktulu diciembre 2010
    Deberias poner un buscador de claves de bangbros gilbert
    Cambié un poco el layout para bug fixes varios. íconos, navegación etc
  • IDSG89IDSG89 diciembre 2010
    oye gilbert, el nuevo foro es mucho mas "mobile friendly" que el anterior, buena esa  =D>
    nice! :-D

en que mobile lo probaste?
    Ciertamente, no lo había visto desde el blackberry. Puedo leer y loguearme, pero lo que no puedo es responder temas, tu si pudiste?
  • alematalemat diciembre 2010
    Se ve muy fino desde el teléfono de pana.
    glpunk said:

Ciertamente, no lo había visto desde el blackberry. Puedo leer y loguearme, pero lo que no puedo es responder temas, tu si pudiste?

Yo si he podido responder desde mi teléfono (Blackberry), usando Opera Mini, no he probado con el navegador nativo.
  • IDSG89IDSG89 diciembre 2010
    glpunk said:

nice! :-D

en que mobile lo probaste?

Yo lo uso en un E63, con el opera mobile 10.1 y puedo usarlo perfectamente
    Probando desde opera mini...
    Brutal! Es que jode más pesado, pero supongo que es por mi telefono, PTT mobile pues, ahí tienes zof (3 años despues jeje =$)
    iPod toche...
  • alematalemat enero 2011
    Gilbert, ¿hay manera de ver el día en que se publicó un comentario? Sólo se ve el mes y el año.
  • glpunkglpunk enero 2011
    por lo que veo cambia según la antigüedad, si el el mismo día muestra la hora, si es el mismo mes muestra el día (fecha) si meses anteriores dice mes y año, hay que ver como se comporta en febrero, no tenemos ni un mes de referencia.

• MawenMawen enero 2011
    ¿Y hay alguna manera de ir hasta el último msj que leíste? Es decir, que cuando le doy click a un tema no me lleve a la primera página.

Creo que es un bug que cuando alguien postea, por ejemplo, en Desahógate, en vez de decir que hay 1 comentario nuevo dice que hay el número de msjs en total nuevos (como 61).
    Cuándo le doy click al título siempre me lleva al último.

El otro bug me pasó solo una vez y CREO que me pasaba eso que me llevaba al primer mensaje, capaz están relacionados.

hoy me pasó más seguido, no logro identificar a que está relacionado.
  • A veces cuando me conecto con el Internet Explorer no se me habilita esta caja para dejar mi comentario,, con el Firefox no sucede esto... Por qué pasará?... Bueh,, a utilizar Firefox mejor!!
  • MikhailMikhail enero 2011
    ^ yo creo que esa ultima es la mejor opcion sin duda jajaja
  • zofiazofia enero 2011
    Epa brolly, bien por ptt mobile (3 años después, pero más vale tarde que nunca, jaaaa)

Una petición especial chamo, podrías ponerle la opción de spoiler a Alemat por favor? noto con cierta preocupación que, al paso de campeones que lleva, me va a cagar todas las películas del 2011.

KTHNXBAI
  • MikhailMikhail enero 2011
    zofia said:

Epa brolly, bien por ptt mobile (3 años después, pero más vale tarde que nunca, jaaaa)

Una petición especial chamo, podrías ponerle la opción de spoiler a Alemat por favor? noto con cierta preocupación que, al paso de campeones que lleva, me va a cagar todas las películas del 2011.

KTHNXBAI

x2