Se me venció la licencia del AV que estoy usando (NOD32) y que ladilla porque no he podido conseguir un key que sirva. ¿Alguien tiene algún key que funcione? si no, ¿Cuál AV me recomiendan para win7 que sea bueno y fácil de crackear?
Yo tenía el windows security essentials y coño, fino, pero un día una actualizacion de la verga esa me jodió el crack de win7... Si me pasa lo mismo va a ser una ladilla porque no se donde tengo la carpeta con ese activador, jajaja.
Y AVG lo tengo con licencia en las otras 3 compus de la casa, todo fino, pero son winXP... ¿será que el instalador me da peos de compatibilidad con win7?
Tuve que mirar mi tray para recordar cuál tengo ahora. La verdad es que, al balancear lo bueno y lo malo, todos son la misma mierda.
Quité Security Essentials porque tenía procesos fantasmas que, sin estar haciendo escaneo, a veces tomaban 25-30% del cpu. AVG también porque es una ladilla con las carpetas que contienen cracks; hay que agregar excepciones y todo el proceso es poco eficiente. Ahorita tengo Avast y bueno... normal. Nunca he necesitado mucho de los antivirus, a decir verdad.