¡Hey, no estás registrado!

Si quieres ser parte haz clic en uno de los siguientes botones

Ingresar con Twitter Ingresar con Facebook

Ingresar Regístrate

En este tema

Las mejores películas: Locademia de bufandas
  • glpunkglpunk diciembre 2010
    ¿Ya vieron Harry Potter 7? los comentarios que he recibido son encontrados, yo aún no la he visto porque no había visto ninguna jeje, ya hice "maratones" y solo me falta la 6 para ir a ver la 7.
  • beaqtbeaqt diciembre 2010
    Probando.. estoy como tú, me falta ver la 6 y luego la 7.

Bajense Black Swan

• ReaperReaper diciembre 2010
    Black Swan es oro. Creo que de calle debería llevarse el Oscar (y Natalia también).
  • silentgnomesilentgnome diciembre 2010
    Black Swan es mi película favorita del año... si Nathalie Portman no se lleva el Oscar me arrecharé demasiado
  • pjriegopjriego diciembre 2010
    vieron Mr Nobody? es del año pasado! demasiado brutal
  • Cocuy_LaraCocuy_Lara diciembre 2010
    Se pueden postear los torrents gilbert?
  • El_RabinoEl_Rabino diciembre 2010

Pero en un tema nuevo vale. Que este sea para opiniones de películas y otro para los links.
  • sal9000 diciembre 2010
    Yo quiero ver DEMASIADO black swan :(
  • Mala_PraxisMala_Praxis diciembre 2010
    Yo quiero ver Black Swan TODO el mundo me ha dicho que es arrechisima... Ayer vi burda de marico yo, megamente... ya los carajos de dreamworks estan quemados son las mismas ideas una y otra vez! 
  • thecallofktuluthecallofktulu diciembre 2010

Yo quiero ver Black Swan TODO el mundo me ha dicho que es arrechisima... Ayer vi burda de marico yo, megamente... ya los carajos de dreamworks estan quemados son las mismas ideas una y otra vez! 

Ah vainaaaaaaaaaaaa
  • BtrejosBtrejos diciembre 2010
    Tron en 3D. Visualmente arrechísima, la historia es normalonga.

en comparte películas wapo, solo que ahora es un tema por peli, así como se hizo con comparte música en su oportunidad.

buscaré black swan....
  • thecallofktuluthecallofktulu diciembre 2010
    glpunk said:

en comparte películas wapo, solo que ahora es un tema por peli, así como se hizo con comparte música en su oportunidad.

buscaré black swan....

Si va el mio (H)
    Bien maluca Megamente, Creo que en inglés debe ser mejor.
  • MawenMawen diciembre 2010
    glpunk said:

¿Ya vieron Harry Potter 7? los comentarios que he recibido son encontrados, yo aún no la he visto porque no había visto ninguna jeje, ya hice "maratones" y solo me falta la 6 para ir a ver la 7.

Una película normal (no es mala) para pasar el rato, aunque creo que es una de las mejores adaptadas a un libro. La segunda parte creo que será más chévere.

Y sí, bueno, Black Swan (Y)
  • MikhailMikhail enero 2011
    Tiempo de mencionar a Over the Top por aca, nada como una buena tarde de vencidas, picsina, sepso y sevillana
  • roswel47roswel47 enero 2011
    Mikhail said:

Tiempo de mencionar a Over the Top por aca, nada como una buena tarde de vencidas, picsina, sepso y sevillana

Eso es un ERROR!!!!
  • chiarodiluna febrero 2011
    Vi Black Swan al fin... 

SPOILER
    no se viejo, a mi me pareció cliché y bastante predecible, desde el primer momento de la peli te dabas cuenta que la bicha tiene algo mal en el coco, de la historia  no me enteré de nada, la vaina me pareció una mezcla rara de "reverted" psycho con mean girls con the mirror y saw. Francamente este fragmento de comentario resume la peli muy bien: "BLACK SWAN is no doubt a startling and hilarious ballet film about overwhelming pressure to get laid to become a temptress so you can dance properly in a black tutu". PERO ESO SI, las actuaciones fueron buenas, Natalie Portman es brutal, la música por supuesto también y a nivel estético es muy hermosa la peli, pero de pana la historia es bleh

Supongo que me creé altas expectativas tomando en cuenta opiniones de conocidos y el rating de IMDB 
  • El_RabinoEl_Rabino febrero 2011
    Cómo es posible que te parezca cliché, cuando dices que de la historia no te enteraste de nada?

Y si, es predecible que la caraja está mal del coco... así como que era bailarina. Ambas cosas las dejan muy claras en los primeros 20 minutos de la película.
  • MikhailMikhail febrero 2011
    Ademas no me parece malo que sea predecible porque la pelicula como tal sigue la misma historia del ballet del cisne negro, esa era la idea de Aronofsky, es logico pues
  • chiarodiluna febrero 2011
    Si te gusta chévere. A mi no me parece una obra de arte merecedora de un oscar. 
  • thecallofktuluthecallofktulu febrero 2011
    De bolas, ese oscar tiene q ser para red social, esa es la pelicula del milenio!